SISTEMA S.V.V.T.

SVVT para deportistas de élite mundial


Entrena con los mejores en terapia visual deportiva. SVVT Perú es la única certificada por SVTA España - Italia sede central donde nuestros profesionales son constantemente capacitados con las últimas investigaciones neurovisuales orientadas al deporte. Trabajamos con marcas importantes entre los profesionales del deporte. Colaboramos en el desarrollo de entrenamiento visual en diferentes deportes como tennis, fútbol, basketball, baseball, automovilismo, volley, entre otros deportes federados.

DEPORTISTAS
CON
VISUAL
TRAINING


Entrenamiento visual Curry (Basketball) + Higuaín (Fútbol)

optometrist1

Evaluación visual integral

Realizamos un examen visual integral antes de poner en marcha el sistema de entrenamiento visual. Primero cuantificamos la capacidad visual de lejos y cerca de deportista, realizamos tests de visión del color, estereopsis, capacidad de cálculo con la mejor visión de lejos y cerca, velocidad de los movimientos oculares del deportista, si están correctamente sincronizados y conjugados ambos ojos.

El sincronizmo ocular es un indicador fundamental en este examen integral ya que de este depende el desempeño de un deportista.

Examen de campo periférico para conocer el estado actual de percepción del deportista con su entorno.

Evaluación de ambliopía / ojo perezoso, donde identificamos el ojo que no ha desarrollado una visión optima con el transcurso de los años y presenta deficiencias en ciertas habilidades visuales como enfoque, flexibilidad lejos-cerca, capacidad de visión bajo estrés o presión.

Analizamos los microestrabismos en los deportistas siendo problemas vergenciales, lo que se refleja en la correcta relación ojos / pies en caso del fútbol, o ojos / manos en el caso del resto de deportes como baloncesto, béisbol, volley, tenis, entre otros.

En el deporte el

85%

de la información se transmite por la visión


Iniciamos el proceso del entrenamiento visual con exámenes completos ad hoc para deportistas
entrenamiento visual deportivo SVVT peru3

Entrenamiento visual deportivo por módulos

En SVVT PERÚ tenemos 3 módulos progresivos de acuerdo al resultado de la evaluación visual integral del deportista, éste se integrará en el correspondiente nivel para poder desarrollar - potenciar esas deficiencias visuales que no le permiten obtener el rendimiento en el terreno de juego.

A partir de los resultados y en colaboración con los técnicos del atleta, se estructurará un programa de trabajo individualizado y basado sobre sus características. Este programa tendrá una duración de 3 meses. Tras los cuales se ira graduando el nivel de dificultad progresivamente con la evolución del atleta.

Utilizamos la metodología SVTA con instrumentación Europea

DOMINACIAS Y ASIMETRIAS FUNCIONALES
ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES VISUALES
HABILIDADES COORDINATIVAS
HABILIDADES COGNTIVAS Y MOTORAS
entrenamiento visual svvt peru

+visión +movimiento =éxito

svvt peru terapia visual
entrenamiento visual deportivo peru svvt
svvt entrenamiento visual deportivo
analisis de juego en entrenamiento visual tenis svvt

COMENTARIOS DE DEPORTISTAS

Pensé que mi capacidad para poder realizar mi deporte solo dependía de la físico y táctico pero ahora que estoy llevando el entrenamiento SVVT mi rendimiento ha mejorado, domino mejor el balón y ya no tengo que estar tan pendiente de él al trasladarlo lo que me permite mejorar mi decisión en el juego

Leonardo Rázuri

He estado entrenando por 1 mes y siempre notaba un problema de enfoque de las imágenes, sobre todo por la noche cuando la luz no es la misma. Estoy progresando cada vez más

Daniel Flores


He visto que este entrenamiento también sirve para mi deporte (volley), ahora estoy participando en un campeonato y quisiera que mi equipo pruebe el sistema de entrenamiento visual, quisiera contactar con mi DT para saber más, gracias...

Ana Rosalía Torres

Tengo 2 meses entrenando, no tenía medida como se dice pero detectaron que tenía una microdesviación ocular lo que no me permitía sincronizar bien los movimientos propios de mi deporte con los de la vista, llegaba tarde a los balones y calculaba mal, ahora tengo mejor sensibilidad con el balón.

Carlos Mora

EN SVVT USAMOS
GAFAS SENAPTEC STROBE
DESARROLA LA CAPACIDAD DE GESTIÓN ESPACIO-TIEMPO